Sin duda, celebrar los 18 años en Madrid debe convertirse en una gran fiesta. Y es que anteriormente todos los cumpleaños habían tenido un carácter más infantil o se habían celebrado en la adolescencia, por lo que muchas cosas no estaban permitidas. Has llegado a la mayoría de edad y ya podrás celebrar la fiesta que siempre habías deseado, así que piensa cómo puede hacerse realidad y cita a algunos de tus mejores amigos para que te ayuden a ello.

Fiesta por los 18 años en Madrid

Encima tienes la suerte de poderlo celebrar en una gran ciudad, por lo que no te van a faltar opciones, independientemente de tus gustos. ¿Empezamos?

Elegir el lugar adecuado para fiestas de 18 años

Lo primero que deberás hacer es buscar un lugar para poder celebrar tu gran fiesta. Cualquiera de nuestros locales será un lugar genial para tu fiesta, y siempre sera adecuado para las personas a las que tengas pensado invitar y el estilo que vas a aportar al gran día. Seguro que hallas ese sitio que reúne todas las condiciones que tienes en mente… No debe ser muy complicado, ¿no? Recuerda que tendrás que decorar ese sitio tan especial de un modo muy diferente. O con la temática que hayas elegido o con muchas imágenes tuyas y de tus invitados, globos del número 18 colgados por todas partes…

¿De qué tratará la fiesta?

La temática es necesaria. Es cierto: puedes elegir que, simplemente, tus invitados vayan arreglados para celebrar los 18 años contigo; pero es tu fiesta, así que, si prefieres que vayan disfrazados de series de la actualidad, sus cantantes preferidos o la Movida Madrileña (estáis en el lugar adecuado), ¡solo tienes que dejárselo claro en la invitación!

Muy importante: la comida

No hay una buena fiesta sin una comida adecuada. Por eso, puedes optar por contratar un nuestro servicio de catering o si lo deseas puedes traer tu propio picoteo. Y es que el hecho de que la comida sea adecuada para la forma en que van vestidos tus invitados y cómo está decorado el local es todo un punto a favor… Tus invitados van a alucinar con tu inventiva.

Haz una playlist con tu música preferida

En las fiestas de 18 años, una de las cosas más importantes es escuchar la música preferida de los asistentes. Elige la música que deseas bailar en la fiesta de tu mayoría de edad, que, seguramente, será muy similar a la que le gusta a todos tus amigos… ¡Así que no podréis dejar de cantar y bailar durante toda la fiesta!

La barra libre

No puedes celebrar los 18 años en un lugar especial con buena música y sin barra libre. Tus invitados seguro que están encantados y deciden que no hay mejor organizador de fiestas que tú. Elige aquellas bebidas que, normalmente, se beben en tu generación; y, si no quieres que se pasen, dales tickets a cada uno con las consumiciones que pueden usar.

¿Ya tienes todos los ingredientes para celebrar los 18 años en Madrid? Solo te queda pasarlo genial y… ¡felicidades!