Alquiler de locales para eventos y fiestas en Madrid

¿A qué esperas a contactar con nosotros?

Somos expertos en organización y ejecución de eventos desde 2007. Nos apasionan los bares y todo lo que ello conlleva.
Con nosotros, encontrarás el local perfecto para tu fiesta de cumpleaños, aniversario, evento de empresa, despedida de solter@, graduación universitaria… ¡y todo lo que te apetezca celebrar! Disponemos de varios locales en Madrid con diferentes aforos y ubicaciones.
Tras más de 10 años de esfuerzo y dedicación, hemos conseguido que nuestros locales se encuentren entre los más TOP de la Capital, ya que no solo tratamos de organizar tu evento sino de que nuestros locales se conviertan en un referente para tus noches en Madrid.
Desde el primer momento estamos pendientes de ti, asesorándote en todo lo que necesites.
Nuestra filosofía es DIVERSION, tratamos de que tú y tus invitados disfrutéis al máximo con la mejor música y el mejor ambiente de la capital.

Atención personalizada

Con un amplio bagaje en el alquiler de Locales para fiestas en Madrid y celebraciones de diversas temáticas, esta casa pone a disposición de los clientes un personal cualificado y que brindará la mejor atención personalizada, tal y como exigen las circunstancias de cada caso en concreto.

El objetivo es que todo salga a pedir de boca para que el evento en cuestión no sea uno más al uso, sino algo inolvidable e irrepetible que deje huella entre todos los asistentes.

Además, como muestra de versatilidad y de la cercanía del personal, es posible que el cliente pueda hacer variaciones sobre la marcha, incluyendo algunos servicios que en un principio no estaban contemplados. Todo ello bajo los parámetros de la cercanía