Llega la época veraniega, las calles de Madrid se animan y es el tiempo de las graduaciones universitarias, despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa y otros tipos de celebraciones. Con tanto ajetreo y tanta preparación, se acerca el día y dejamos para el final el modelito que vamos a lucir, y luego todo son prisas. Abrimos el armario, miramos lo que tenemos, buscamos por Internet, salimos de compras… pero ¿cómo escogemos qué ponernos?

El negro nunca falla

Sin duda es el color por excelencia para salir de fiesta en Madrid. Un look totalmente negro, con un vestido camisero y unas botas negras, o una falda mini de cuero con un tacón elegante y una camiseta desenfadada puede ser un muy socorrido outfit para salir a bailar con tus amigas. Si buscas algo más elegante, acertarás seguro con un mono largo con la espalda abierta, aunque también puedes optar por unos pantalones de pinza negros, o con algún estampado, y una chaqueta de traje para eventos más serios como una fiesta de empresa.

Look veraniego al poder

¡Hay que aprovechar! El calor ha llegado y el vestuario se renueva. Salir de fiesta en Madrid es un lujo: tenemos al alcance decenas y decenas de locales con fiestas diferentes, desde su temática hasta su tipo de música, así que podemos adaptar nuestro vestuario a cualquiera de ellas, pero eso sí, los outfits para salir a bailar que nunca fallan en verano en los ambientes más desenfadados son los veraniegos: crop tops con un estampado a juego con la parte de abajo, o los de colores claros con detalles bordados que casan bien tanto con un short vaquero como con una falda mini o larga, y unos tacones siempre abiertos. Para fiestas más casual podemos completar el outfit con una chaqueta vaquera, que ahora está de moda.

No te olvides del peinado

A veces nos fijamos tanto en nuestros outfits para salir a bailar que nos olvidamos del peinado, el bolso o las joyas.

Para el pelo largo, un outfit con la espalda al aire casa con un recogido sencillo en la nuca, como una trenza en un moño, dejando algunos mechones sueltos. Este peinado es estupendo para lucir unos pendientes largos de lágrima, por ejemplo. Sin embargo, los looks más casual llaman más a llevar el pelo suelto, con algunos tirabuzones o una pequeña trenza con algunos mechones que caiga por detrás y dé un aire más dinámico al outfit, añadiéndole incluso algún detalle como una flor o una pinza decorada.

En definitiva, tu única preocupación al salir de fiesta en Madrid es qué te pones, porque lo más fácil es dónde encontrar un lugar para tus eventos. Son muchos los locales que puedes alquilar, y si no conoces ninguno, puedes dejarlo en nuestras manos y olvidarte de ir vagando en busca del lugar perfecto, porque, ¿qué mejor que montarte tú tu fiesta? Nosotros buscaremos el mejor local para tí y así podrás dedicarte a buscar el mejor vestido para salir de fiesta por las calles de Madrid.