Tienes ganas de salir de marcha y eres consciente de ello. La primera cuestión será asegurarse de que todo el mundo está de acuerdo en reunirse. Después vendrán las preguntas de “¿a qué sitio vamos?”. Bueno, ¡ahí es donde podemos ayudarte! Si tienes ganas de marcha pero ya ha pasado tiempo desde tu última noche de juerga en Madrid, te indicamos los locales más cool para salir de fiesta de toda la capital. Atento a las zonas para salir y a las discotecas que te vamos a recomendar a continuación. Ya sea un plan barato o uno algo más caro en la capital tienes innumerables opciones dónde salir de fiesta por Madrid.

 

barril con cervezas y tapas encima

Zonas para salir de fiesta para disfrutar de la vida nocturna en Madrid

1. Chueca: Chueca es el principal barrio de ocio nocturno gay de la ciudad y uno de los lugares más populares de la ciudad que nunca duerme de lunes a domingo. Situada en el corazón de Madrid, Chueca es una zona conocida por su vibrante y diversa cultura LGBTQ, con una mezcla de cultura tradicional española y tendencias modernas. Es el hogar de una gran variedad de bares, clubes, tiendas y galerías que atienden a la comunidad LGBTQ. También es sede de numerosos actos, como desfiles del Orgullo y festivales del Orgullo Gay a lo largo del año. El distrito se ha convertido en una popular atracción turística para gente de todo el mundo que viene a experimentar su ambiente único.

e la noche madrileña. Es conocido por sus animados bares, clubes, discotecas y ambiente LGBT-friendly. Muy cerca de Gran Vía y la puerta del Sol.

2. Lavapiés: Situado en el centro de Madrid, Lavapiés es una zona llena de pequeños restaurantes étnicos, cines independientes y animados bares que permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Lavapies Es un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna más underground de Madrid cada fin de semana.

Hay una gran variedad de clubes y bares en el barrio de Lavapiés. Tanto si buscas música en directo, cócteles o simplemente una copa informal, hay algo para todos los gustos.

La zona es conocida por su ambiente ecléctico y su público diverso. Muchos bares ofrecen eventos culturales como espectáculos de flamenco, recitales de poesía y exposiciones de arte, mientras que otros cuentan con DJs que pinchan una mezcla de música electrónica, hip-hop y rock. También hay muchos pubs y restaurantes que sirven platos tradicionales españoles.

Si lo que busca es un lugar donde bailar toda la noche, hay varias discotecas grandes con sistemas de sonido de primera y mucho espacio para moverse.

Tanto si busca una noche animada como una velada tranquila con amigos, Lavapiés tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

3. Malasaña: Malasaña es un barrio hipster e indie conocido por sus bares de moda, discotecas y locales de música en directo. El barrio de Malasaña está situado en el corazón de Madrid y es conocido por su vibrante vida nocturna. Se ha convertido en un destino popular tanto para los madrileños como para los turistas, con su abundancia de restaurantes, bares, discotecas, locales de música en directo y boutiques. Malasana también atrae a una mezcla ecléctica de gente de todas las profesiones y condiciones sociales, lo que le confiere un ambiente único. La zona ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, lo que la ha convertido en uno de los lugares de moda de Madrid. Si te gusta la música en vivo este es tu sitio.

Aquí encontrarás de todo, desde bares de mala muerte a cervecerías artesanales, y un montón de sitios para bailar toda la noche. Algunas de las discotecas más famosas las podrás encontrar aquí.

4. La Latina: Este barrio antiguo tiene calles empedradas llenas de bares de tapas y discotecas que abren hasta el amanecer. La Latina es un lugar ideal para disfrutar de la tradicional vida nocturna de Madrid con madrileños y extranjeros. Tanto en la calle Huertas como en aledaños puedes encontrar algunos de los mejores sitios para tomar algo.

El distrito de La Latina está situado en el corazón de Madrid, y es conocido por su animado ambiente. Esta zona está repleta de bares, restaurantes, discotecas y pubs que ofrecen algo para todos los gustos. Tanto si busca un bar de tapas tranquilo como una discoteca desenfrenada, aquí lo encontrará. También hay multitud de pequeñas tiendas y puestos callejeros que venden recuerdos y productos locales. Durante el día, La Latina es un lugar excelente para pasear y explorar monumentos históricos como la hermosa Basílica de San Francisco el Grande o la Plaza Mayor. Al caer la noche, sus animadas calles se llenan de lugareños y turistas que acuden a tomar unas copas, escuchar música y bailar hasta el amanecer.

5. Barrio de Las Letras: El Distrito de Las Letras es conocido por sus elegantes bares en las azoteas, discotecas de lujo, salones y locales de música en directo que lo convierten en uno de los destinos más de moda de Madrid para el entretenimiento nocturno. Bares y discotecas de todo tipo para que disfrutes. Algunos de los mejores bares y discotecas se encuentran aquí para que pases una gran noche de fiesta.

edificio de una calle de Madrid

Estas son algunas, no todas, de las zonas de marcha para disfrutar de una noche única por las discotecas de Madrid. Si tienes ganas de fiesta y quieres salir un lunes, o de martes a domingo por la capital siempre hay una alternativa para salir por pubs y bares o por las discotecas más famosas de Madrid. Hay muchas zonas de fiesta y madrid siempre acoge a quien tiene ganas de pasarlo bien, Discotecas y salas para disfrutar de música indie, pubs irlandeses, fiestas clandestinas, conciertos para amantes de la música a cualquier hora… Esta ciudad es tu sitio.

Salir de fiesta en Madrid. Mejores discotecas.

Bodeguita de Enmedio

Disfruta de la mejor música , una decoración única y un ambiente inigualable. Para acompañar la fiesta, además de los clásicos snacks, puedes disfrutar de un menú de picoteo preparados con los mejores productos locales. ¡Será un día inolvidable!

Nos encontramos en el Barrio Chamberí cerca de Castellana y José Abascal, un lugar privilegiado y muy bien comunicado. Si buscas un local para celebrar tu fiesta de cumpleaños,
evento de empresa o fiesta privada, ¡lo has encontrado! De jueves a sábado.

Trastevere Bar

Por ejemplo, tenemos que decirle a Google que somos un Bar, Pub, o bar de copas que está en la calle Corazón de María, 58. También tenemos que decirle que tenemos terraza y abrimos todos los días.

Si ya nos conoces sabrás que somos un bar de copas de toda la vida, un clásico en Madrid, con cientos de clientes fieles y entusiastas que nos visitan todos los días de la semana.

También sabrás que podemos hacer eventos para ti, como organizar tu fiesta de cumpleaños, tu reunión de amigos, tu quedada con los compañeros de trabajo o cualquier otro evento.
Dj poniendo música

The Marvel

Marvel es un lugar especial pensado para disfrutar la noche con música de dj.
El lugar ideal para:
  • ESCUCHAR Y BAILAR LA MÚSICA QUE TE GUSTA
  • COMPARTIR CON QUIENES TE DIVIERTES
  • HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE
  • CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO
  • HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE
Quienes hacemos Marvel, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica.

B12

B12 Madrid es un lugar especial pensado para disfrutar la noche.

El lugar ideal para:

  • ESCUCHAR Y BAILAR LA MÚSICA QUE TE GUSTA
  • COMPARTIR CON QUIENES TE DIVIERTES
  • HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE
  • CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO
  • HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE

Quienes hacemos B12 Madrid, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica.

BAR TULA

Abrimos nuestras puertas el 28 de enero de 1980, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de La movida madrileña.
Juan Ramos y Julia Puente, recién salidos de la adolescencia, consiguieron convertir un pequeño local del barrio de salamanca en un referente de la noche madrileña para jóvenes y no tan jóvenes.
Durante ya casi tres décadas ellos han sabido responder y corresponder con vivacidad, cariño y mucha familiaridad a todo aquel que ha pasado por el Tula.
Toda una generación ha crecido con nosotros. De hecho, ya son 30 años y ahí seguimos animando y ofreciendo esos grandes momentos de diversión tan necesarios en nuestras vidas.
Si ya nos conoces sabrás de qué estamos hablando, y si no, esperamos que pronto formes parte de ésta nuestra pequeña gran familia. ¡te esperamos!

CASA VIEJA

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, una fiesta con concierto incluido, o incluso quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición.
Casa Vieja se puede alquilar como local exclusivo para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido.
En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza, comer o cenar con una barra libre de bebidas, y continuar tu fiesta en una estupenda sala con vistas, disfrutando de tus copas y de tu música favorita.
Nuestra terraza
Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla.
Comida para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos… Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartare…
Nuestras salchichas alemanas a la parrilla, secreto ibérico…
Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.
Dónde estamos
Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente delos delfines (Plaza de República Argentina).
Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid.
gente bailando en la pista de una discoteca