Hay días que es mejor no levantarse. Trabajo, trabajo y más trabajo. Cansados de esa rutina que nos ahoga cada día un poco más. Esos días que desearías dormir y despertarte ya en otra vida. Es en ese momento cuando empiezas a cerrar los ojos y todo parece dejar de importarte, incluso si un ataque zombie amenazara nuestra existencia, cuando de fondo oyes el teléfono, a duras penas logras contestar y abrir poco más de medio ojo. Es tu mejor amigo con un: ¿Sales de fiesta esta noche? Ya con los dos ojos abiertos de par en par saltas de la cama a arreglarte, porque como diría Raphael, esta puede ser mi gran noche. Pero para ello, necesitamos armarnos con música para vivir la noche.
Si el cuerpo os pide marcha, os dejamos a continuación 14 canciones para salir de fiesta
Después de haber hecho lo más difícil que era sacarte de la cama, únicamente queda encontrar el mejor local para fiestas en Madrid. Una vez allí quieres hacer de la noche la eternidad, preocupándote únicamente por disfrutar y por bailar aunque no sea a ritmo. ¡Qué más da! Solo necesitas la mejor música para la noche. Aquí va nuestra propuesta:
1. Despacito de Luis Fonsi. La canción del verano no podría faltar en esta lista. Total, si no la incluimos alguien lo hará por nosotros.
2. Súbeme la radio de Enrique Iglesias. La segunda canción del verano tampoco se podía quedar fuera de nuestra playlist.
3. Don’t Stop the Music de Rihanna. Haced caso a la canción y ni se os ocurra parar la música. Aún queda demasiada noche por delante.
4. Wannabe de Spice Girls . Canción motivadora donde las haya, perfecta para dejar los problemas en casa.
5. Single ladies de Beyonce. Ya es hora de sacar a la luz el bailarín que llevamos dentro.
6. Chantaje de Shakira. La reina de las caderas y de las canciones pegadizas no se podía quedar fuera.
7. Amigos para siempre de Los Manolos. La canción perfecta para decirle con unas copas de más a tu colega cuánto le quieres.
8. Bamboléo de Los Gipsy Kings. Es la hora de sacar las palmas. ¡Ole!
9. Muerto Vivo de Peret. El maestro de la rumba viene a recordarnos que aunque mañana posiblemente estemos muertos hoy estamos de parranda.
10. Libre de Nino Bravo. No hay playlist de música para salir de fiesta sin un clasicazo.
11. I will survive de Gloria Gaynor. La canción que más justicia te hace a las tantas de la madrugada.
12. A quién le importa de Alaska. No se podía quedar fuera de una fiesta en la noche madrileña.
13. Chandelier de Sia. También hay lugar para canciones un poco más relajadas.
14. Mi gran noche de Raphael. Y por supuesto, no nos olvidamos de esta canción para acabar la noche por todo lo alto.
Estamos convencidos que con esta playlist esta sí va a ser tu gran noche y mañana no tendrás otro remedio que cantar Hoy no me puedo levantar.