Los globos de helio son la herramienta ideal para la mejor fiesta. Descubre como decorar increíbles fiestas con globos de helio en nuestro local para fiestas en Madrid. Ya sea un bautizo, un cumpleaños, una boda o una reunión de amigos. Los globos de helio aportan a nuestra fiesta o celebración una buena ambientación de una forma sencilla, rápida y económica.
Veremos una serie de consejos que convertirán el espacio que desees en un ambiente más que óptimo para cualquier tipo de celebración.

¿Dónde poner los globos?

Una de las ventajas a la hora de utilizar globos de helio es su fácil ubicación. Los globos de helio gracias a su composición pueden volar hasta quedarse en el techo. También podemos ponerlos en ramilletes. Todo dependerá del tipo de fiesta y el ambiente que queramos crear.
Podemos personalizar nuestros globos de helio con ojos, orejas, labios o diferentes elementos divertidos para darle un toque más jovial si la ocasión lo requiere.

Consejos para usar globos de helio

A continuación, veremos algunos consejos e ideas para utilizar en nuestros globos de helio de la forma más original y práctica:
En la mesa donde se va a colocar la comida, podemos atar algunos globos con helio a los vasos. Se trata de darle un toque distintivo y divertido a nuestra celebración.
En el interior de los globos podemos colocar confeti, para al final de nuestra fiesta conseguir una explosión de colores inolvidable y divertida.
+ Otra original forma de decorar nuestros globos con helio es pegando confeti de color oro en la parte de abajo del globo; un adorno fácil que llamará la atención de los presentes.
+ Crear formas de fruta con los globos de helio, sobre todo si lo que buscamos es amenizar una fiesta infantil, es una opción muy recomendable. Los niños se divierten mucho con esta opción. Además, crear sus propias manualidades puede servir de distracción y aprendizaje a los más pequeños.
+ Otra buena idea que podemos aplicar en nuestra fiesta con globos de helio es la de colocar los globos de color crema y tonos pastel en las paredes, es aconsejable que sean de diferentes tamaños para causar un mayor efecto decorativo.
+ También podemos atar nuestros globos de helio a diferentes fotografías relacionadas con la temática de la fiesta, para ello necesitaremos un espacio grande donde poder llevar a cabo este tipo de decoración, como un local para fiestas en Madrid.
  + Podemos decorar nuestros globos de helio con pintura. Recomendamos la técnica de la pintura salpicada, ya que es mucho más llamativo de este modo.
+ Globos de helio decorados con lunares. Podemos conseguir pegatinas o stickers para ponerlas en nuestros globos. Es una forma fácil, rápida y efectiva de decorar.

Como hemos visto, la decoración con globos de helio es algo común entre las celebraciones. Ya sea un cumpleaños, una boda, un bautizo o incluso una reunión de amigos el uso de globos de helio son una herramienta imprescindible para nuestras fiestas y celebraciones.
¡Una fiesta que se precie necesita de globos de helio!