¡Qué levante la mano a quien le gustan las golosinas! Y ahora, que la levanten los que sean mayores de doce años. Seguro que te encuentras con un buen montón de manos alzadas de adultos. Las golosinas te pierden. Sus colores llamativos y olores son un reclamo del que resulta difícil escapar. Cuando comes una, no puedes parar hasta llegar al fondo de la bolsa. Si tienes un evento a la vista y quieres sorprender a tus invitados, prepara una candy bar. ¿Aún no sabes lo qué es? Sigue leyendo y descubre este dulce placer.
Catering dulce para fiestas
Las candy bar o candy tables son una tradición que se remonta a Estados Unidos en la década de los años cincuenta. Allí se organizaban mesas con postres dulces para homenajear a las parejas que iban a casarse. Poco a poco, esta fiesta preparada por los amigos y familiares de los novios se extendió a cumpleaños, aniversarios, reuniones especiales, etc. En la actualidad se ha ido haciendo hueco y resulta indispensable para darle un toque original y divertido a tu fiesta. Un éxito garantizado, sin duda. Pero ¿cuáles son las claves de este tipo de fiesta?
Determina el evento
Un catering dulce en Madrid debe tener una serie de claves para convertirse en todo un éxito. El primero, tener claro el tipo de evento en el que la montaremos. Despedida, fiesta de pre-boda, cumpleaños, inauguración, evento profesional… Cada uno de estos eventos requiere un estilo temático muy diferente. Los dulces y la decoración varían de uno a otro. También el resto de los elementos personalizados son detalles que dan calidad al conjunto y lo hacen especial.
Elige una temática
Si te gusta la idea, es posible combinar el candy bar con una temática para tu fiesta que les guste y haga volar tu creatividad. En tu imaginación está la clave para darle ese toque especial que llame la atención. La decoración es otro de los elementos fundamentales: puedes montar la candy bar en la barra para tener despejado el local o puedes colocarlo en una pequeña (pero bien surtida) y decorada mesa.
Decora con imaginación
Organiza los dulces en distintas alturas. Una mesa de golosinas en cualquier local para fiestas que tenemos en Madrid debe atraer a los invitados y ser un divertido punto de encuentro. Un punto dulce para disfrutar entre amigos. Si vas a colocar también una tarta o pastel, hazlo en el centro de la mesa y alrededor los dulces más pequeños. Combina distintas alturas con cajas, bandejas y soportes.
Dale un color original
Combina colores de una misma gama cromática en los elementos de decoración que utilices. Es el autentico toque que le dará a tu candy bar un estilo personalizado y muy profesional. Elige las golosinas en función de los colores. Manteles y servilletas. Guirnaldas y flores. Puede ser la diferencia entre una candy bar simpática y una verdadera candy bar de portada de revista.
Todos estos consejos te dan las claves para organizar la mejor candy bar y recibir las felicitaciones de amigos y familiares. Un recuerdo muy dulce para un día especial.