Una cosa está clara, las gogos en las discotecas son un elemento básico actualmente. Es muy sencillo, animan el ambiente y nos contagian durante horas. Podemos ir a diferentes clubes y bares pero, al final, lo que más nos anima a quedarnos son estas profesionales. Gracias a esas bailarinas que podemos ver desde cualquier rincón de la disco, las gogós, podemos aguantar el ritmo de la noche.

Las discotecas con gogós son más llamativas

Sabemos que hay gustos para todo. Pero en lo que tiene que ver con las fiestas de fin de semana y las discotecas, la gente busca un lugar donde divertirse y oír buena música, aunque no todos los ambientes nos ofrecen lo mismo. Existen muchos tipos de discotecas, siendo las de más estatus aquellas que contratan bailarinas.

Recordemos que estos profesionales de la fiesta, también pueden ser hombres y, en algunos lugares de ambiente, también podemos encontrar a gogós “no binarios”. Representan la energía de la fiesta, el baile y, en muchas ocasiones, la sensualidad. Frecuentemente, los dueños de estos locales buscan figuras escultóricas, pero no serán completas si no saben moverse correctamente al ritmo de la música.

Un gogó tiene un trabajo más duro de lo que creen muchas personas. Algunos de los que vemos bailar sin parar, han llegado a un grado profesional de baile. Otros, en cambio, han tenido que aprender por su cuenta, hasta conseguir el reconocimiento que supone formar parte de la plantilla de una discoteca de prestigio.

Las gogós son las nuevas vedettes en la actualidad

Muchos millennials no conocerán qué son las vedettes. Pese a que, hasta principio de los años 90, todavía existían figuras famosas denominadas como tal. Actualmente, lo más cercano al significado de este término es el de gogó.

Una característica de las vedettes era que, en su mayoría, solían ser mujeres. Debían saber bailar, destacando por llevar poca ropa, la justa para causar sensualidad a un público formado por ambos sexos. Algunas vedettes también mostraban sus capacidades de canto, a pesar de que no sobresalían en este aspecto.

En el caso de los y las gogós, en nuestros días ya no hay tanta distinción de sexos dentro de esta profesión. También destacan por su capacidad de despertar sensaciones con sus movimientos, al ritmo de la música. Suelen enseñar muchas zonas de sus cuerpos y pueden estar durante horas amenizando la discoteca.

Por otro lado, mientras que muchas vedettes se hicieron famosas, los gogós, en su mayoría, no tienen una vida pública, excepto en el momento en que deben desempeñar su trabajo.

En definitiva, un local o discoteca sin estos artistas puede convertirse en un lugar un poco más aburrido. Así que, si estamos pensando en alquilar un local para realizar una gran fiesta, debemos pensar en la posibilidad de hacernos con los servicios de gogós.

Es el momento de ponernos en contacto con localparafiestasmadrid.es para alquilar alguno de sus locales y comprobar el resto de servicios que nos ofrecen. Podemos elegir entre diferentes configuraciones para hacer de nuestra noche un evento de altura.