Si estás leyendo esto, posiblemente sea porque te gusta salir de marcha y busques consejos. En la mayoría de los casos, se está de acuerdo en que conocer a alguien en un local de fiesta es complicado. Existen muchos inconvenientes a la hora de ligar en estos sitios, como la música alta, las luces, las aglomeraciones de gente bailando, etc. Pero lo importante es no dejar pasar ninguna oportunidad.

La principal causa por la que no se termina ligando en una discoteca es por no saber cómo “entrarle” a esa persona que te gusta. Por ello, en este articulo vamos a darte una serie de consejos, que sirven tengas la edad que tengas, para saber cómo actuar en estos casos.

¿Cómo ligar en una fiesta nocturna?

Vamos a explicarte, a través de un sencillo sistema, los tres principales pasos que deberás seguir para conocer a alguien con éxito en una discoteca. Cuando domines los siguientes pasos, todo te será más fácil.

1- Buscar y fijar tu objetivo

Al ser lugares donde llamar la atención es muy difícil, es indispensable el que te hagas notar entre la multitud. Lo más importante es que captes la atención de la persona que te interesa. El tiempo es un factor clave, ya que puede jugar en tu contra, no lo pierdas. Tendrás que pasar a la acción, huyendo de la timidez y los miedos. De lo contrario, alguien puede adelantarte.

El captar la atención no es bailotear o hacer movimientos extraños, sino acercarte al lugar exacto y establecer un primer contacto visual con la otra persona. Siempre trasmitiendo seguridad, a través de tu lenguaje corporal. Utiliza el típico guiño si eres hombre o tocarte el pelo si eres mujer.

2- Objetivo localizado

Una vez que te hayas hecho notar, tendrás que trasmitirle que de verdad estás interesado/a. Para ello tienes que lanzarle mensajes subliminales, aunque lo primero de todo es acercarse. Como es un local donde se baila, puedes bailarle mientras la miras sutilmente. Cada cierto tiempo, despístate hablando con tu grupo de amigos o con el grupo de la otra persona. Pero siempre mirando, algunas veces unos segundos, a la persona que te gusta. Si ambas miradas se encuentran, posiblemente es que ha captado el mensaje.

3- Pedir el teléfono

Cuando las miradas ya se hayan encontrado varias veces, es momento de pasar a la acción, cogiéndole de la mano para que baile, por ejemplo. Si acepta, preséntate y pregúntale como se llama, para poder arrancar una conversación. Tendrás que gesticular más y subir el tono de voz para poder seguir una conversación, ya que la música estará alta. De este modo, evitarás tener que repetir muchas cuestiones.

Llegado un momento de la noche, puedes presentarle al resto del grupo. Después tendrás que pedirle su número de teléfono. Es recomendable no esperar al final de la noche para pedirlo, aprovecha mientras le cuentas alguna afición o pasión que tengas.

Ya sabes las tres claves fundamentales para tener éxito la noche que salgas. Si tienes duda de cuáles son los mejores locales para ligar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.