El look para el sabado por la noche debe ser muy especial si pensamos bailar toda la noche y divertirnos a tope. Las telas brillantes, el cuero, los escotes y los zapatos de diseño audaz son solo algunas de las ideas que podemos tener.

Looks para ellas

Estar cómoda, sentirse sexi y lucir alguna prenda especial y de gran diseño es lo ideal cuando asistimos a un local para fiestas. Sea que tengamos reservada una planta o la barra, hay que vibrar y ser el foco de todas las miradas.

Cropped top y pantalón

El cropped top es una prenda que deja el abdomen al descubierto y, si se trata de una tela brillante, podemos combinarla con unos pantalones de talle alto y color liso contrastante de tela liviana.

Blusa y short

Aquí el truco es dejar las piernas al descubierto, pero solo la mitad. La blusa puede ser amplia, estampada y anudada a la cintura para tener más soltura al bailar. El short, ajustado y hasta medio muslo, irá perfecto con unas botas trenzadas de caña media.

Body y falda

Si queremos combinar texturas y colores inéditos, un body de terciopelo de color púrpura y cuello alto se verá fantástico con una falda midi de lentejuelas y de color verde menta.

Vestido y sandalias

Los vestidos muy escotados, tanto en la espalda como en el frente, son un clásico para ir a bailar. Indudablemente, será corto y de tela brillante. El contraste perfecto lo podemos lograr con unas sandalias de tacón alto y tiras que lleguen hasta la rodilla.

Looks para ellos

En estos tiempos, la libertad da para mucho y esto ha influido en la vestimenta varonil. La monotonía del traje clásico ha dado paso a la versatilidad y la variedad.

Contraste de jeans

Una camisa de tela de vaquero deslavada y unos pantalones del mismo material contrastan maravillosamente si los usamos con zapatos formales de dos colores.

Tonos pastel

Los pantalones de tela de color azul pastel nos van de maravilla con un saco informal de tono rosa claro o mostaza. Una camisa blanca completará el look.

Muy sexy

Pocas cosas hay más sensuales que la combinación de un suéter de cuello alto y un tono azul oscuro con vaqueros negros, zapatillas gris claro y una cazadora de cuero.

Blazer y vaqueros

La versatilidad de este tipo de pantalón lo hace quedar bien con casi todo y ser adecuado para muchas ocasiones. El blazer que usemos puede ser algo audaz como los confeccionados con tela brillante y de color verde militar. El punto focal serán unas botas tipo Chelsea.

Cuadros en blanco y negro

Un pantalón estilo chino negro y un polo rojo pueden ser la novedad de la noche. Una camisa a cuadros blancos y negros suelta y abierta más unas zapatillas blancas completarán el outfit.

El look para el sábado por la noche debe permitirnos vibrar y estar relajados al mismo tiempo. Es para disfrutar sin preocupaciones y para, si es posible, ser la atracción de la noche.