Los reservados son una zona exclusiva de discotecas o restaurantes  en la que solo podrás entrar si tienes la opción de solicitarlo y alquilarlo. La zona reservada suele incluir mesas, sofás y otros muebles para quienes tienen acceso a ella. También puede incluir un bar o salón privado y camareros exclusivos. Dependiendo del lugar, también puede haber servicios adicionales, como pista de baile o espectáculos en directo. En algunos casos, incluso puede haber una entrada independiente para quienes tengan acceso a la zona reservada.

Con esta modalidad tienes más ventajas que haciéndolo de forma normal.

 

LOS MEJORES RESERVADOS DE DISCOTECAS EN MADRID. DISFRUTA DE LA MEJOR FIESTA

Si lo que buscas es pasar un buen rato con tus amigos o conmemorar grandes momentos como cumpleaños, despedidas de soltero, soltera, reuniones mixtas o cualquier otro evento, te sugerimos que reserves con antelación para que puedas disfrutar de la fiesta con tus seres queridos de una manera íntima y acogedora, saboreando la noche con el privilegio de tener una zona reservada sin perderte toda la actividad que hay alrededor.

Botellas de cerveza en un cubo

Bodeguita de Enmedio

Disfruta de la mejor música en directo, una decoración única y un ambiente inigualable. Para acompañar la fiesta, además de los clásicos snacks, puedes disfrutar de un menú de picoteo preparados con los mejores productos locales. ¡Será un día inolvidable!

Nos encontramos en el Barrio Chamberí cerca de Castellana y José Abascal, un lugar privilegiado y muy bien comunicado. Si buscas un local para celebrar tu fiesta de cumpleaños, evento de empresa o fiesta privada, ¡lo has encontrado!

The Marvel

Marvel es un lugar especial pensado para disfrutar la noche.

El lugar ideal para:

  • ESCUCHAR Y BAILAR LA MÚSICA QUE TE GUSTA
  • COMPARTIR CON QUIENES TE DIVIERTES
  • HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE
  • CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO
  • HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE

Quienes hacemos Marvel, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica.  Contamos con DJs en directo y la mejor música de baile de todo el mundo. Nuestro amplio local es ideal para eventos de cualquier tamaño, incluyendo fiestas privadas, eventos corporativos, despedidas de soltero y soltera, así como otras ocasiones especiales. Marvel Nightclub ofrece un bar completo con cócteles de autor, deliciosas opciones de comida, y un personal amable que se dedica a asegurarse de que tu noche sea inolvidable. Contacta con nosotros y disfruta de sus exclusivos reservados y listas vip. Muchas personas buscan los mejores lugares, las mejores salas y un buen ambiente para disfrutar de un plan especial reservando una mesa vip, en Marvel puedes reservar una mesa y disfrutar de la gran variedad de sabores que ofrece una de las zonas más divertidas con todo tipos de música y ambiente.

DJ poniendo musica

 

Discoteca B12

B12 Madrid es un lugar especial pensado para disfrutar la noche.

El lugar ideal para:

  • ESCUCHAR Y BAILAR LA MÚSICA QUE TE GUSTA
  • COMPARTIR CON QUIENES TE DIVIERTES
  • HACER DE CADA NOCHE, UNA NOCHE DIFERENTE
  • CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO
  • HACER QUE ESE DÍA TAN ESPECIAL, SEA UN DÍA INOLVIDABLE

Quienes hacemos B12 Madrid, nos esforzamos en que cada día sea diferente y cada noche sea una noche mágica.

Creemos en la creación de experiencias únicas para nuestros clientes, desde la comida y la bebida hasta el ambiente y el entretenimiento. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada noche sea memorable, con algo diferente cada vez. Nos esforzamos por crear un ambiente que fomente la socialización y cree recuerdos para toda la vida. También disponemos de reservados para tu disfrute y una exclusiva zona vip. Reservar una mesa nunca ha sido más sencillo.

Desde fiestas temáticas hasta música en directo, ofrecemos una gran variedad de opciones para todos los gustos. También organizamos eventos especiales para grupos de amigos, como noches de networking, actos benéficos y otras actividades diseñadas para unir a la gente. Nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes ofreciéndoles una mezcla ecléctica de ofertas culturales y entretenimiento emocionante. Disfruta de nuestros reservados vip y las mejores ofertas en una de las discotecas de moda de Madrid. Pregunta por los precios de reservados de discotecas en B12, dinos el numero de personas que queráis reservar y nosotros haremos el resto. Si buscas una experiencia de las más divertidas de la ciudad los reservados en B12 son tu plan ideal. Encontrarás diferentes tipos de música y nuevas ofertas y servicios exclusivos que se renuevan de forma periódica. La popularidad es su ubicación y su ambiente es exclusivo. Podrás disfrutar de, por ejemplo, una botella reserva de barceló gran añejo, de los mejores whiskys, combinados y cocteles.

Mesa de DJ

Bar Tula

Abrimos nuestras puertas el 28 de enero de 1980, en pleno auge del movimiento cultural y nocturno de “La movida”. Nuestra sala lleva abierta más de 20 años y tiene algunas particularidades que la hacen una de las salas mas exclusivas de la capital. La decoración está inspirada en los mejores años de la Movida madrileña y puedes visitarlo cualquier viernes o sábados a partir de las 20.30, abrimos también de martes a jueves a partir de las 22.00 y con las mejores sesiones con los djs más punteros
Juan Ramos y Julia Puente, recién salidos de la adolescencia, consiguieron convertir un pequeño local del barrio de salamanca en un referente de la noche madrileña para jóvenes y no tan jóvenes.
Durante ya casi tres décadas ellos han sabido responder y corresponder con vivacidad, cariño y mucha familiaridad a todo aquel que ha pasado por el Tula.
Toda una generación ha crecido con nosotros. De hecho, ya son 30 años y ahí seguimos animando y ofreciendo esos grandes momentos de diversión tan necesarios en nuestras vidas.
Si ya nos conoces sabrás de qué estamos hablando, y si no, esperamos que pronto formes parte de ésta nuestra pequeña gran familia. ¡te esperamos! Disfruta de una mesa vip con tu gente. Pregunta precio sin compromiso.
Botellas de alcohol

Casa Vieja

Hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño.
Casa Vieja conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza, vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento que se te ocurra y termina en la zona más animada de copas de Madrid.
Haz tus eventos como en tu casa
Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorprersa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, una fiesta con concierto incluido, o incluso quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición.
Casa Vieja se puede alquilar como local exclusivo para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido al mejor precio. Se encuentra en la calle Joaquín Costa y puedes disfrutar de nuestras cenas a la carta también los viernes y sábados a partir de la tarde. Haz tu reserva, Casa Vieja es una de las mejores opciones y es perfecto para disfrutar del atardecer madrileño.
En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza, comer o cenar con una barra libre de bebidas, y continuar tu fiesta en una estupenda sala con vistas, disfrutando de tus copas y de tu música favorita.
Nuestra terraza
Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla.
Comida para todos los gustos y los paladares más exigentes, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos… Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartare…
Nuestras salchichas alemanas a la parrilla, secreto ibérico…
Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.
Dónde estamos
Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente delos delfines (Plaza de República Argentina).
Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid capital.