A la hora de salir de fiesta, no solo la compañía es importante. La música juega un papel principal si lo que se pretende es diversión, baile y risas. Por eso, una buena idea antes de quedar con amigos o compañeros de trabajo es hacerse con una playlist antes de unas copas con las canciones perfectas para asegurar una noche diez.
La música es la clave para que cualquier fin de semana sea único y espectacular, porque hay canciones que dejan huella y no se pueden olvidar fácilmente. Canciones pegadizas, que consigan marcar un buen ritmo y que el cuerpo sienta esas vibraciones que nos hacen bailar hasta que el sol amanezca.
Música para salir de fiesta
Lo ideal es mezclar música variada, pero bailable. Es decir, en diferentes idiomas, pero sin perder ese ritmo que debe marcar cualquier fiesta que se precie.
– Luis Fonsi (Échame la culpa):
Esta canción que interpreta el cantante junto a Demi Lovato es perfecta para comenzar la fiesta con energía y buenas vibraciones. Su ritmo, su letra pegadiza y ese estribillo que se repite una y otra vez son la fórmula perfecta que garantiza su éxito y se ha convertido en la canción más bailada de este verano 2018.
– Mago de Oz (Fiesta Pagana):
Esta canción es mítica en todas las fiestas. Gracias a su mensaje reivindicativo y luchador, pone en pie a todo el mundo, así que es una buena forma de bailarla con amigos hasta que el ritmo aguante. Es una canción perfecta mientras se toman unas copas y se comparten conversaciones y risas con los amigos.
– Beyoncé (Crazy in love):
Pasando a las canciones en otros idiomas, no podía faltar esta de la cantante estadounidense Beyoncé, que pone a bailar a todo el mundo que la escucha. Su videoclip es uno de los más vistos y bailados de los últimos años, así que antes y durante cualquier fiesta, es un tema imprescindible que no se puede dejar de bailar.
– Gente de zona (La Gozadera):
Como sabemos que la música y los ritmos latinos triunfan en casi todas las fiestas, no podía faltar esta canción que triunfó hace algunos veranos en nuestro país. Todo el mundo la conoce, tiene uno de los estribillos más pegadizos para salir de fiesta y es perfecta para comenzar la noche con energía en las discotecas y eventos privados.
– Shakira y Carlos Vives (La Bicicleta):
Shakira es una de las artistas que más suenan en todas las salas de fiesta, por eso, su canción junto a Carlos Vives tiene que estar dentro de una buena playlist previa a cualquier fiesta. Su letra es fácil de recordar y su ritmo suelta las caderas con los primeros acordes, así que tiene que estar sí o sí en una buena playlist,
Todas estas canciones son perfectas para crear una buena playlist antes de unas copas. Salir con amigos, compañeros de trabajo, con tu pareja… siempre es buena idea despejarse y pasárselo bien, pero lo que nunca puede faltar es la buena música.